Entradas y reservas

Información y reserva anticipada de entradas llamando al 96 382 74 43

Recogida y venta en el propio teatro 30 minutos antes de cada función

 
 
Cuentos y cancioncitas de gatos, ratones y ratitas

El ratón Martín y la gatita Carlota, con sus conocidos cuentos y populares canciones, nos presentarán las más famosas historias de gatos y ratones: La ratita presumida, el señor Don Gato, el ratón Pérez, el gato con botas, el Twist de los ratoncitos, bajo de un botón, el gato mimoso, etc. Un espectáculo con música y canciones, objetos, muñecos y sorpresas.

Edades: De 1 a 4 años

 

La Familia Drácula

Han pasado los años, Drácula y Mina, su mujer, viven en su castillo. Hoy celebran el cumpleaños de Draculín, su pequeño hijo que con su amiga la momia Antonia no paran con sus travesuras. Una fiesta divertida en un espectáculo con actores, marionetas y canciones y por supuesto fantasmas despistados y esqueletos que bailan twist.

Un espectáculo que trabaja la desmitificación del miedo y valores tales como la amistad, el amor familiar, la inserción y laaceptación de la deversidad.

Edad: De 4 a 8 años.

Del 6 de Dicimebre al 14 de Enero de 2018

 

Jugando Con Frozen

Dos hermanas, Andrea y Enma, muy diferentes entre sí; Una es más soñadora y la otra más traviesa, se divierten con juegos que ellas se inventan aunque nunca se ponen de acuerdo. Uno de ellos es jugar con la película de Frozen, ¿Serán capaces de ponerse de acuerdo y jugar las dos juntas?. Un espectáculo que despierta la imadinación y nos recuerda que no hacen falta costosos juguetes para divertirse. Un espectáculo con canciones y marionetas, donde se aprende que la lealtad entre hermanas está por encima de cualquier magia.

Edad: De 4 a 8 años

Del 18 de Enero al 18 de Febrero de 2018

El patito no es feo: Es Diferente

Hans, un granjero ocupado con los trabajos del campo tiene como únicos amigos una pareja de patos, en cuyo nido ha parecido un huevo negro. Un día llega Ana, una excursionista que se ha perdido en el campo...Hans la invita a quedarse unos días. Al poco tiempo se abren los huevos y nace de ellos un pato feo, negro y destartalado. Un espectáculo dónde se muestra que el ser diferente no debe avergonzar a nadie ni es malo. Una obra con canciones, títeres y actores.

Edad: de 3 a 8 años.

Del 22 de Febrero al 22 de Abril de 2018

Creixent 2017

Séptimo festival de las autonomías para peques

 

La Patrulla Canina: ¡Misión Imposible!

La patrulla liderada por Ryder con la ayuda de Katie se enfrenta a una de sus más complicadas misiones: Zuma, uno de sus compañeros, ha desaparecido. juntos conseguirán resolver el misterioso conflicto. Una obra que valora la amistad y que sirve como ejempo de la importancia del trabajo en equipo y la buena ciudadanía. Con canciones, manipulación de objetos y actores para crear esa comunidad de amigos de Bahía Aventura.

Edad: De 2 a 6 años

Del 27 de Abril al 24 de Junio de 2018